Video: “Apostol” Santiago Zuñiga reta a los guatemaltecos

El autodenominado “Apostol” Santiago Zuñiga reta a los Guatemaltecos, manifestando que “NO les tengo miedo a los Chapines y predicare la palabra de Dios a todos los chapines aunque no lo quieran, porque los tengo bien puestos esos que me estorban para caminar”.

Se ha filtrado este video del pastor evangélico Santiago Zuñiga originario de Honduras, que en muchos de sus videos trata muy mal a los guatemaltecos.

En el video se muestra que va camino a territorio chapín, va con rumbo a Flores, Petén, donde va a predicar invitado por iglesias evangélicas de ese sector del norte de Guatemala.

Lo lamentable de este señor que predica con el higado, ofende a diestra y siniestra y aun a pesar que esta en territorio chapín sigue con su mensaje desafiante y altanero, una pena por también el evangelio es humildad, paz y nada de confrontación.

Pero bueno rogamos a nuestros compatriotas la serenidad y paciencia para con él y que su visita sea grata que se de cuenta que los guatemaltecos siempre le abren las puertas a los visitantes aunque estos no sean de lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here