Video: Avión comercial se desploma tras despegar en la ciudad de Durango.

La tarde de este martes un avión comercial del vuelo 24 31 de Aeroméxico se desplomó en inmediaciones de Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, con al menos 88 pasajeros a bordo.

El gobernador José Rosas Aispuro señaló que los cuerpos de emergencia controlaron la situación y ya han rescatado a algunas personas.

La aeronave tenía como destino la Ciudad de México. El despegue fue abortado, debido a una fuerte tormenta y terminó en la cabecera de la pista de despegue.

Mediante un comunicado, Aeromexico confirmó que “ha tenido conocimiento de un incidente aéreo en la ciudad de Durango, del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

“Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello.

Sobre el accidente, la aerolínea escribió en su cuenta de Twitter: “Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

En tanto, el gobernador de Durango señaló en la misma red social: “Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − cinco =