Video: Cash Luna asegura que “Jesús se equivocó y dio un mal ejemplo”.

44325

Sus declaraciones han desatado la furia de miles de cristianos, quienes están en contra de lo que ha mencionado.

El pastor evangélico, Cash Luna, se ha caracterizado por sus enseñanzas de ejemplo durante sus predicaciones a los fieles oyentes, sin embargo, en esta ocasión vuelve a ser tendencia en redes sociales por expresar que “Jesús se equivocó y dio un mal ejemplo”.

“Pongan mucha atención a lo que les diré, Cristo uno un ejemplo, que yo considero mal ejemplo para enseñar algo bueno, porque Jesús para enseñar que todo lo que digamos fuese hecho ahí es donde el ejemplo se vuelve maldición, es decir, no utilizo una Bendición que el pronuncio para enseñarlos que todo lo que digamos va ocurrir lo que utilizo fue una maldición para decir que tolo que digamos va ocurrir”, afirmó Cash Luna.

Si nos basamos en las sagradas escrituras donde dice mis pensamientos no son vuestros pensamientos y lo dice en Isaías 55:8: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.

Este mensaje bíblico da a entender que los pensamientos de Dios son muy superiores al del hombre y mucho menos se le puede cuestionar a Jesucristo absolutamente nada porque no somos quien para hacerlo.

Sin duda alguna, Cash Luna ha blasfemado grandemente, al decir que nuestro Señor Jesucristo dio malas enseñanzas y un mal ejemplo.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

El video que lo confirma se ha viralizado y ha indignado a miles de cristianos alrededor del mundo tras sus declaraciones.

6 COMENTARIOS

  1. DIOS BENDIGA A CASH…POR SIEMPRE…DIOS LO APOYA…Y LO APOYARA SIEMPRE…MILES DE PERSONAS HAN ENCONTRADO A JESUCRISTO ACTRAVEZ DE SU VIDA.
    QUE UD…QUE NADIE CONOCE DE DONDE SALIO, LE ENVIDIE A ESTE SIERVO ; ES SU PROBLEMA….Y DIOS LO PERDONE POR DETRACTAR A UN SIERVO DE DIOS Y MAL INFORMALVAL PUEBLO DE JESUCRISTO

  2. Veamos: Cash Luna tiene unos 55 años y unos 35 años predicando, un promedio de 2000 mensajes tanto de salvación como de sanidad espiritual y sanidad física economica etc, de los cuales he escuchado el 40% de ellos, no puedo creer que los que tratan de difamarlo sean tan pendejos!!!!!!!!!! Es como criticar a un nadador de aguas abiertas después de haber nadado 100 kilómetros decir que en no hizo bien la técnica de dado cada 1 hora!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hablando la realidad ya no saben q inventar para perjudicar al pastor que es buen ejemplo a seguir pero como dice las escrituras :El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;..pero hay un Dios q todo lo ve y hace justicia

  4. Siendo fiel creyente de Dios, no puedo comprender cómo hay tantas personas que creen en un mortal, simplemente porque les ha hecho creer a todos que Dios se manifiesta en su persona, mentalizándolos que solo así tendrán paz, prosperidad etc etc, Su riqueza ha inspirado a todos a enriquecerlo más, creyendo que haciendo eso, serán ricos algún día. Nuestro Dios nunca se volvió rico para evangelizar a sus seguidores, nuestra fe debe ser genuina y absoluta y nuestro señor hace maravillas con nosotros sin interpretar sus palabras a nuestra conveniencia. Por eso puedo nombrar las palabras de una persona famosa reconocida mundialmente y sabia diciéndo: La mejor religión es la que nos hace mejores personas !!! NO HACER RICOS A LOS PASTORES O HACERSE RÍCO UNO MISMO, La riqueza es simplemente el esfuerzo que todos hacemos con nuestro trabajo y conducta. No hay riqueza más grande que la de tener oportunidad de vivir un día más con salud.
    Permita que Dios haga su voluntad con su persona y no su conveniencia, poniendo su mejor esfuerzo para ser mejor persona cada día.

  5. Cash Luna es un verdadero impostor que tiene a tanta gente ignorante creyendo que es lo mejor que hay como Pastor. Enriqueciéndose a costas de gente necesitada ha vuelto un gran negocio la Iglesia que tiene e hizo a costas de todos los pendejos que siguen creyendo en él. Predica pero no se convierte, sus lujos, mañas, robos, mafias etc. son incansables enumerar, vaya tramposo el que vino a convencer a tanto ignorante que no puede valerse por si mismo sino siguen creyendo que los va a sacar adelante dejándolos hasta sin sus pertenencias, cuando se darán cuenta de lo mafioso que es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here