Video: El talentoso Yei GT estrena el video de su tema «Poderosa»

288

El talentoso artista y producto Yei GT estrena el video de su nuevo tema «Poderosa», además cuenta como que fue lo que lo llevo a realizar el tema y aconseja a la población.

Que llevo al artista a realizar esta canción:

El proyecto MANO PODEROSA nace un 20 de abril de 2,019 a través de una conversación Padre e hijo; recuerdo esos días en los que vivía en agonía y depresión, y cansado de vivir así llamé a Papá, lo invité a visitarme y él acepto. Llego en ese mismo instante, tocó la puerta de mi corazón y de inmediato corrí para abrirle; tan pronto me vio decidió darme un fuerte abrazo, rompí en llanto y él me abrazó mucho más fuerte. Vio mi alma a través de mis ojos, besó mi frente y aunque ya sabía lo que me sucedía optó por preguntar ¿Qué es lo que te sucede? ¿Puedes contármelo?, y con el alma rota y desnuda respondí a sus preguntas diciéndole: Estoy cansado de vivir en la misma situación, me siento solo, confundido, con miedo, deprimido, vivo en agonía. Ya no sé qué hacer, vivo rodeado de gente que dice amarme, pero no me siento amado, sé que tú eres el verdadero amor es por eso que te he llamado, necesito saber qué haces tú cuando no te correspondo, y sin titubear comenzó a cantar diciendo estas palabras: Ven dame tu mano que te quiero conocer, yo sé que puedes amarme por eso primero te amé, aunque tengas miedo ven que te quiero conocer.

Entonces fue ahí donde le di mi mano y me sacó del encierro en el que me encontraba, yo le pedía con el alma que siguiera cantando porque las melodías que de él provenían me gustaban mucho, podía escuchar la música que hay dentro de él y le confesé que hace mucho no iba a visitarlo; entonces él abrió sus labios nuevamente y cantando me dijo: Aquí estoy esperándote para cuando quieras volver.

Yo sabía que me encontraba solo en mi habitación pues no había nadie más conmigo, pero escuchaba una voz en mi interior que cantaba diciendo: Heridas en tu alma vi y las sané, no vivas amarguras se feliz, quizá mañana no llegue y sea muy tarde. Con eso entendí lo que pasó, así que busqué mi cuaderno donde suelo escribir sobre mi vida, y escuchando una conversación en mi interior decidí escribir lo que decían cantando. Escuche que mi voz decía: Muy tarde entendí lo que pasó, deja que te lo relate para que entiendas mejor lo que he sufrido para amarte, tuve que salir del dolor y de esa misma prisión me sacaste con tu amor, trauma y conflicto desapareció, y después de eso vivo mucho mejor, la llama de amor con una partícula de fuego renació.

Me di cuenta que ya no era una conversación de dos sino de tres seres especiales y recordé la decisión que había tomado así que cantando dije: Bendito sea el amor porque él te utilizo para que mis días mejoraran y mi mente madurara, ahora entiendo lo que pasa. Y con estas palabras me dirigí a Papá: Ahora entiendo bien tu plan, tu mano poderosa pone todo en su lugar; por eso la pusiste en mi camino y por eso la quitaste de mi camino. Por algo me pusiste en su camino y por algo la pusiste en mi camino.

Al final de la conversación le agradecí por sus palabras de aliento y también por la visita, y lo último que le dije fue: Me agrada saber que aun somos amigos a pesar de los pesares, yo también te amo.

Ahora te explico quién es Papá. Papá es Jehová, él va a prestarte su atención siempre que lo necesites, aunque no quieras corresponderle, Él decidió amarte primero a pesar de los pesares, Papá nos ama tanto que no nos obliga a amarlo, simple y sencillamente te ama por amor a él mismo.

Mi consejo para ti es: No pierdas el amor, no pierdas la fe y mantén la esperanza.

En el futuro te sonaré contradictorio pues he visto que caeré; y así como caeré nuevamente me levantare.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here