Vídeo: Hugo Sarceño hace sudar de vergüenza a todos sus seguidores apoyando a la UNE

1991

La realidad de los políticos

Más de quince mil personas confiaron en el Alcalde Hugo Sarceño, todo un récord histórico para un político, reelecto para un nuevo periodo de cuatro años ya tenía asegurada la simpatía del pueblo y el apoyo de los líderes comunitarios para seguir con sus proyectos, pero pudo más el hambre.

Hugo Sarceño no se conformó con tener la mayoría de Concejales, él quiere ir con todo y al parecer urgido por buscar un lugar donde poner a Anneth luego de su amarga derrota ante Lorena de León Teo y los Diputados del partido innombrable, traicionó la confianza de esas quince mil personas pactando con la tarántula que lo único que trae es miseria para toda Guatemala.

Si los verdes ganan Guatemala se convertirá en una finca y los patrones serán los únicos que van a comer bien, el resto serremos esclavizados y viviremos en desgracia, obviamente Hugo Sarceño al aliarse con ellos quiere ser patrón y perpetuarse en el poder de la misma forma que hará esa gente.

Con lo que no cuenta el Alcalde es con que probablemente la mayoría de guatemaltecos se unan para impedir que se forme esta dictadura socialista de la cual el TSE y las máximas Cortes del país forman parte, si no le sale como lo tiene planeado este podría ser el fin de su carrera política ya que la gente no volvería a confiar en él debido a la traición que cometió.

Ahora puede verse en sus mitines que anda haciendo en Puerto Barrios, que ya no es la misma cantidad de personas la que lo anda acompañando, los pocos que le siguen andan sudando de vergüenza por las payasadas que anda haciendo, muchos que criticaban a la tarántula antes de la primera vuelta ahora están calladitos o incluso hasta cerraron sus perfiles de facebook porque no pueden soportar semejante humillación.

Por otra parte hay otros que le tienen una fe ciega a este hombre, al punto en que pareciera que lo consideran una deidad y que cada decisión que toma es divina, su fanatismo es tan extremo que lo seguirían si va camino a un barranco y muchos de ellos serían capaces de lanzarse tras el.

Definitivamente el Alcalde en esta ocasión dejó en claro que se vende al mejor postor, las promesas que le hizo el partido verde son por lejos lo mejor para el pueblo, ese partido solo le a causado un daño irreparable a Guatemala y de hacerse con los tres podres del estado veremos un éxodo masivo de nuestro país cuando terminemos como Venezuela o mucho peor.

Tu decides si quieres vivir en una finca y vivir esclavizado por el resto de tu vida, recuerda la miseria que generó esta mujer como primera dama, como Presidente de Guatemala será el fin de la vida como la conocemos, no habrá diferencia entre el infierno y la realidad que viviremos la mayoría de guatemaltecos.

Ve acá el vídeo de Hugo Sarceño poniendo en vergüenza a toda la gente con confió en él

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here