Video: Jimmy Morales comió incomodo su Big Mac por su vecino de Mesa quien le cuestionaba problemas nacionales

58

La incómoda y breve charla del presidente Jimmy Morales con un ciudadano cuando comían sus Big Macs, el señor le cuestionaba por los problemas del país mientras el Presidente intentaba cambiar la charla ante la mirada de de camarógrafos, fotógrafos, guardias de seguridad, periodistas y funcionarios gubernamentales.

Don Carlos Armas, estaba sentado en una esquina comiéndose su Big Mac cuando de pronto llega su vecino de mesa, nada más y nada menos que el presidente Jimmy Morales acompañado de camarógrafos, fotógrafos, guardias de seguridad, periodistas y funcionarios gubernamentales.

Morales se sentó al lado del señor y lo saludó. El ciudadano, aprovechó el momento para cuestionarle sobre algunos problemas nacionales y Morales le respondió que trataba de fijar prioridades para que la cantidad de problemas a resolver fueran cada vez menos.

El señor Armas, dijo entender la situación y lo que costaba hacerlo con recursos limitados y comenzó de nuevo a enumerar problemas de país, ríen un poco y el presidente opta por cambiarle de tema y pedirle que desayune para luego, terminar de la charla.

El mandatario saluda a quienes lo rodean pero no platica con nadie pues su Secretario de Comunicación, Alfredo Brito, quien lo acompaña a la mesa, habla por teléfono celular. Morales juega con los dedos en la mesa a la espera de sus alimentos, un silencio evidentemente incómodo para él.

Más tarde, el señor nuevamente intenta entablar comunicación con Morales, hasta le comparte azúcar y removedor para su café, lo logra pero ya no hablan de política y mejor se toman una fotografía. Morales pregunta a reporteros y otras personas que estaban a su alrededor si ya habían desayunado y ofreció invitarles a un Big Mac.

Presidente Jimmy Morales compra mil Big Macs durante el McDía Feliz

Al principio el mandatario aseguró a periodistas presentes que compraría 25 o 29 mil Big Macs, al menos ese era el plan inicial: “Hoy estamos decidiendo si compramos 25 o 29 mil Big Macs, vamos a ver hasta dónde nos alcanza la chamarra”, declaró el mandatario según un reporte de La Red.

Finalmente, el presidente sacó su tarjeta de débito y pagó por mil hamburguesas, que según indicó más tarde, serían repartidas entre niños y ancianos “con alguna necesidad”. Morales pidió un menú para comer en el restaurante y compartir con los comensales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here