Video: La verdad tras el carro que huía y provocó múltiple choque

Una persecución de dos vehículos particulares que terminó con otros carros chocados fue captada en los videos de vigilancia de una cámara ubicada en la 27 calle y 30 avenida de la zona 5.

En el video se observa cómo un primer vehículo se pasa la luz en rojo, cruza desde la 30 avenida hacia la derecha, mientras otro conductor lo persigue pasándose el rojo también. Momentos más tarde, la misma grabación se ve que ambos vehículos regresan por el mismo lugar y provocan nuevos accidentes.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

¿Qué pasó?
Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, el incidente fue iniciado por el carro que es perseguido y cuyo conductor se movilizaba en estado de EBRlEDAD.

Según Montejo, el hombre chocó al carro que lo persigue en el tráfico de la colonia Santa Ana en el mismo sector de la zona 5. “Justo cuando hace el giro indebido en la 30 avenida retorna a la colonia y no se percata de que en el semáforo de la 27 calle ya hay más carros incorporados al tránsito”, expresó el intendente.

En el video se observa cómo el carro perseguido, al verse atrapado, se sube a la acera, cruza de nuevo a la 30 avenida pero choca contra dos carros más, pierde una llanta y finalmente embiste a un conductor sobre 27 calle que tenía la luz verde del semáforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here