Video: «Los que no están conmigo no son inteligentes, son novatos, ineptos»

238

Este candidato se ha ganado el repudio en redes sociales, tras insultar a quienes no lo apoyan durante un mitin que realizo, «Los que están conmigo buenísimo, son inteligentes. Los que no están conmigo no son inteligentes, son novatos, ineptos», aseguró

El alcalde de Moyuta, Jutiapa, Carlos Roberto Marroquín, insultó a quienes no lo apoyan durante un mitin efectuado en el casco urbano de ese municipio.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

«Los que están conmigo buenísimo, son inteligentes. Los que no están conmigo no son inteligentes, son novatos, ineptos», aseguró el jefe edil que busca su reelección con el Frente de Convergencia Nacional (FCN).

En su discurso, Marroquín le pidió a los dirigentes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo (Cocodes) que le ayuden a llevar votantes.

«Yo le digo a los Cocodes, los quiero pilas para que me saquen a toda la gente a votar», dijo el funcionario.

Marroquín también advirtió a los maestros opositores que los estará vigilando. «Yo voy a fiscalizar a esos maestros contrarios. Los maestros contrarios les voy a poner un chip, a ver a qué horas entran y a qué horas salen», mencionó el alcalde durante la actividad política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here