Video: Mexicanos celebran su pase a octavos tras perder 3-0 contra Suecia

116

Tras la derrota de México ante Suecia (3-0) en el Mundial Rusia, cientos de aficionados mexicanos festejaron en el Ángel pues a pesar de ello la selección pasó a octavos de final gracias a que Corea del Sur venció a Alemania (2-0).

Algunos de los aficionados «enloquecieron» y decidieron ir a festejar a la embajada de Corea del Sur en México como muestra de agradecimiento por haber dejado fuera del Mundial a los alemanes.

Los aficionados aplaudían mientras cantaban «El Rey”, “Cielito Lindo” y otras canciones, que se mezclaban con los gritos de: “cla-si-fi-ca-mos”, “arriba”, “adelante”.

Los festejos reúnen a gente de todas las edades, lo mismo de la tercera edad que niños; estudiantes como amas de casa, comerciantes y oficinistas. Llegan más camisetas verdes, con bandas en la cabeza, bicicletas, caras tricolores.

Embajador de Corea en México felicita al tricolor por pase a octavos
En tanto el embajador de Corea del Sur en México, Sang-il Kim, felicitó a la Selección Mexicana de futbol por su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

El diplomático aseguró que “siempre estaremos unidos y los apoyaremos desde nuestra trinchera”, en la máxima competencia del balompié.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here