Video: Organiza fiesta familiar para humillar a su novia y el amante

183

A través de redes sociales se ha hecho conocida una fiesta realizada aparentemente en República Dominicana, en el que se ve a un venezolano revela frente a familia y amigos que su esposa y su amigo mantienen una relación.

Antes de hacer la revelación, el hombre pidió que siguieran grabando.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, comenzó con un tono tranquilo mientras su esposa estaba a un lado de él.

La mayoría de invitados decidió irse, molestos porque según se escucha, “esa no es la forma de hacerlo”. Mientras que otros no creían sus palabras y le reclaman.

Ya que el tono de los reclamos iba subiendo poco a poco, la mujer le pidió el celular y su esposo lo arrojó a la piscina.

El video termina con el anfitrión diciendo: “te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here