Video: Piloto imprudente casi provoca fuerte accidente de tránsito

La imprudencia de un piloto de un vehículo particular casi termina en percance, ya que el conductor se cambió abruptamente de carril y viró hacia la izquierda, por lo que casi arrolla a un motorista, quien debió de frenar y perdió el control de su moto para quedar tendido sobre el asfalto.

El suceso tuvo lugar en la avenida Elena y octava calle de la zona 3 de la capital guatemalteca, en horario nocturno y se dio a conocer por el video compartido por la Municipalidad de Guatemala.

En el clip se observa como el conductor del vehículo no utilizó las luces de sus pide vías, y realizó la maniobra de manera temeraria, sin percatarse que el motorista viajaba sobre el carril izquierdo de dicha avenida.

Tras el impacto el piloto del carro de color blanco se dio a la fuga, dejando atrás al motorista que viajaba con una acompañante, quien no portaba casco.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta fueron trasladadas a un centro asistencial ya que presentaban heridas y laceraciones. En esta ocasión no hubo víctimas mortales, sin embargo una mezcla de malas decisiones al volante pudieron terminar en un accidente de mayores proporciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here