Video: Por intentar hacer maniobras termino tirado en plena calle

479

Este joven intento ponerse a hacer maniobras en plena calle de Santo Tomás de Castilla mientras sus amigos lo grababan, pero no se imagino que iba a terminar cayendo estrepitosamente.

Se recomienda a los padres prestar atención a las actitudes de sus hijos, ya que en este caso no paso a mayores, pero este tipo de actitudes en los jóvenes son los que terminan ocasionando accidentes.

Mira el video acá:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here