Video: Terrible confesión de este joven “Tenía que quebrarme a esa vieja”

Un hombre de 18 años confesó la forma en que disparó contra la encargada de un negocio de desayunos y refacciones en la zona 1, en un ataque registrado la mañana de este jueves.

El sospechoso fue detenido luego de disparar en varias oportunidades contra la mujer que fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios en estado delicado.

La acción de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura del hombre a pocas cuadras de donde se registró el hecho.

Al ser cuestionado por periodistas, el presunto sicario reconoció que sí había disparado y expresó que era la primera ocasión en la que lo hacía, según quedó registrado en un video captado por los canales de televisión abierta.

“Sí me arrepiento de lo que hice pero ahí esta va, ya lo que se hizo (…) la señora la debía, tenia que quebrarme a esa señora”, expresó Jayson Jonás González Pérez de 18 años quien fue trasladado a la Torre de Tribunales.

Las autoridades presumen que el local donde se registró el hecho en la 10a avenida y 1a calle de la zona 1 está bajo extorsiones por pandilleros que operan en el área.

Fuente: Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here