Video: Vehículo atropella a varias personas y asegura que “fue por culpa de un agente de la PMT”

Una mujer falleció y un joven quedó gravemente herido en un accidente que se produjo en Villa Nueva, en donde el conductor del vehículo que atropelló a las víctimas culpa a un agente de la Policía Nacional de Tránsito (PMT) de esa localidad.

El accidente se produjo a eso de las 6.30 horas, en la 5. avenida y 7a. calle, de la zona 1 de Villa Nueva, cuando el piloto del automóvil, Daniel Oliva, se conducía junto con su esposa hacia su centro de trabajo.

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

De acuerdo con Oliva, un agente de la PMT de Villa Nueva estaba dando vía, pese a que en el lugar hay un semáforo. En el momento del accidente, el policía recibió una llamada a su celular y se movió el área, lo que fue interpretado por el piloto como una señal para que pasara y cuando lo hizo, también venía el motorista en la otra vía y lo atropelló.

Sin embargo, vecinos del lugar indicaron que Oliva aceleró cuando vio que el semáforo pasaría de amarillo a rojo.

Además, Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, aseguró que en el lugar no había ningún agente asignado donde se produjo el percance por lo que descartó la versión del piloto del vehículo.

“El agente se encontraba a una cuadra y llegó al lugar luego del accidente para ayudar en la movilidad”, detalló.

Hasta el momento no se ha podido identificar a las víctimas del accidente. Solo algunos vecinos indicaron que los conocían y sabían que eran de Nicaragua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here