VIDEOS: A esto llegan los jóvenes a los centros educativos en nuestro país

3896

Unos videos que circula en redes sociales se ha hecho viral donde aparecen unas estudiantes de un colegio en Antigua Guatemala bailando de una forma sugestiva con un joven que también es estudiante de dicho centro de estudio, dicho video a acusado toda clase de reacciones desde risas hasta muestras de preocupación porque no es posible que esto esté sucediendo en este centro de estudio.

Los centros de educación se han convertido en un punto de reunión para jóvenes en lugar de una casa de estudio donde se puede ver todo tipo de actos y comportamientos que no son adecuados los valores y los principios se están perdiendo y hoy con un simple click puede estar al alcance de toda la red dichas publicaciones.

Si fuera un hijo tuyo que pensarías? Aquí abajo te dejamos los 2 vídeos:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here