Videos: Torrenciales lluvias inundan desiertos en Arabia Saudita, encendiendo alarmas de Ambientalistas

Una impresionante y sorprendente caída de agua impactó en Arabia Saudita y ocasionó una inédita inundación en una zona totalmente desértica. A tal punto llegó la situación que las cadenas locales indican que en un día llovió lo mismo que en seis años.

Los camellos debieron ser rescatados por el riesgo de morir ahogados. Como indica el diario Publimetro, no es parte de una película de ciencia ficción sobre los efectos del cambio climático, sino que una realidad que están viviendo los habitantes de esa zona del Medio Oriente debido a las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana.

Nueva Crispy Chicken Quesadilla, solo en Taco Bell, encuentrános en Pradera Puerto Barrios.

Según la versión en inglés del portal Arab News, en las imágenes compartidas se pueden ver las calles de Riad inundadas, mientras que algunas zonas desérticas se transformaron en “desiertos de lodo”.

A través de su cuenta de Twitter, la revista National Geographic, en su versión en árabe, también mostró los efectos de las inundaciones y cómo el desierto se transformó producto de la extraña situación meteorológica.

Los meteorólogos advirtieron que las fuertes luvias podrían continuar esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here