El PuertoIzabalNacionalesOpiniónPolíticaPUERTO BARRIOSSocialesVida

¿Y por el consumo del maquillaje quien paga? Algo extraño fue detectado

Las piñas y el incremento en el recibo de la luz

Muchos porteños lo han advertido y es que es más que evidente lo que está ocurriendo en Puerto Barrios, todo el maquillaje instalado por Hugo «La Chayo» Sarceño está provocando incrementos en el consumo de energía eléctrica a miles de personas.

Desde que las famosas piñas y palmeras de la segunda entrada y la doce avenida están funcionando, la poca gente que se atreve a hablar públicamente, a dejado constancia en incrementos en el consumo de energía eléctrica en sus hogares.

No olvides leer: La estafa descarada de las piñas «solares» en la segunda entrada a Puerto Barrios

Además dejamos evidencia en la anterior nota publicada en noviembre del año pasado, que dichos árboles metálicos no funcionan solamente con energía solar, ya que les instalaron transformadores, tubería y cableado y es más que evidente de que están consumiendo de la red eléctrica.

A pesar de todo esto, como ya es costumbre la autoridad municipal negará que esto sea perjudicial para el pueblo, aún así, si tienes dudas y quieres comprobar esto por ti mismo, ve a darte una vuelta allá por la Plaza Israel y a lo largo del Bulevar Jerusalén, verás que esos adornitos le están saliendo caros al pueblo.

¡Disfruta lo votado Puerto Barrios! ¡4 años más!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?