¿Ya conoces a los futuros candidatos a Alcalde de Puerto Barrios?

Las propuestas para Puerto Barrios ya andan promocionando su imagen

Sin duda alguna muchos ya conocen quienes son los que andan con miras a postularse como la mejor opción para ocupar el cargo de Alcalde de Puerto Barrios, el actualmente ostenta el Licenciado Hugo Sarceño.

Por el momento el actual Alcalde no a confirmado ni negado que se lanzará para buscar la reelección, tampoco se sabe si los candidatos que participaron en la elección pasada buscarán competir por el cargo.

Lo que si es completamente verídico es que muchas personas ya se encuentran haciendo campaña para promocionar políticamente su imagen, a la mayoría de los que ves actualmente involucrados en actividades “sociales y humanitarias” los verás en las próximas elecciones pidiendo el voto, no solo para alcaldes, posiblemente los veas en una planilla o postulados para Diputados.

Por ahora no reveleremos nombres, pero se sabe al menos de unas cinco personas que ya andan hablando que van de candidatos a la alcaldía de Puerto Barrios.

Acá te invitamos a participar a ti y a comentar en esta publicación en nuestra página de facebook a quien te gustaría apoyar como una opción para Alcalde de Puerto Barrios, esto lo hacemos ya que muchas personas dicen que opciones hay pero que no se animan a competir por el cargo, tal vez leyendo las opiniones del público alguien que podría ser la mejor opción se atreva a participar.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here