«Yo era un buen candidato para Presidente, pero algunas personas me desacreditaron»

155

Juan Carlos Eggenberger, quien había sido nominado como candidato a la presidencia por el partido Visión con Valores (ViVa), anunció oficialmente su renuncia a dicha postulación.

Eggenberger tomó la decisión luego de que se hiciera pública una denuncia de VI0LENCIA intrafamiliar en la que se le acusa de haber tratado de AH0RCAR y AGREDlR a exesposa Ana Lucía Flores.

Eggenberger insistió en que había personas interesadas en desacreditarlo, porque él era un contrincante limpio, con una buena trayectoria, ya que estaba fuera del sistema político.

El excandidato dijo que desde la semana pasada le advirtieron que saldría la información sobre su denuncia y aseguró que ha recibido amenazas, pero no quiso revelar quién quería verlo fuera de la contienda electoral.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

No obstante, la denuncia en su contra existe y fue colocada por su exesposa, quien aseguró que Eggenberger la tomó del cuello para estrangularla y la golpeó cuando ella cayó al piso. Esto, según la denuncia, ocurrió luego de que le reclamara un hecho que involucraba a otra mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here