Dragon Ball Super «Un final inolvidable»

338

Nadie se esperó este final

Se acabó la espera: el Torneo de Poder de «Dragon Ball Super» reveló al equipo ganador luego de 48 minutos de intenso combate. ¿Fue el universo 7 de Gokú o el Universo 11 de Jiren?

¡¡¡ALERTA DE SPOILERS!!!

En el combate final de «Dragon Ball Super», Freezer y el Androide 17 unieron fuerzas para eliminar a Jiren, el peleador más fuerte de todo el torneo. Pero el enemigo es demasiado fuerte, lo cual es potenciado por un discurso de aliento de Toppo.

Cuando todo parecía perdido para el androide y el ex emperador, Gokú se reincorpora. Los tres, en una táctica elaborada, consiguen sacar a Jiren de la plataforma y solo el Androide 17 permanece en ella. Así gana el Universo 7.

Tras la eliminación del Universo 11, el Androide 17 obtiene el derecho de pedir un deseo con las súper esferas del dragón. Su voluntad es que todos los universos eliminados vuelvan a existir. De ese modo Jiren, las Tropas del Orgullo, Cabba, Caulifla, Champa, Roh y otros personajes reaparecen.

En los momentos finales del episodio 131, Freezer revive por obra de Whis y los demás representantes del Universo 7 vuelven a la tierra, donde son recibidos con un banquete. No obstante, una travesura de Pan hace que Vegeta se enfurezca y luche contra Gokú en una escena que trae recuerdos a los que vieron la saga de los saiyas. Así termina «Dragon Ball Super».

No te pierdas el Busch Fest Puerto Barrios, con De La Guetto, Wolfine y Malacates Trebol Shop, para más información sobre este mega evento dale clic o pulsa acá.
Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here