El personaje de Han vuelve a Rápido y Furioso 9

663

Universal Music por fin reveló el tan anunciado tráiler de la novena entrega de Rápido y Furioso, el cual deja ver que será una película con mucha acción, grandes efectos audiovisuales y varias sorpresas para los amantes de esta saga.

En medio de un concierto en donde se presentó Ludacris, Ozuna, Cardi B, Wiz Khalifa y Charlie Puth, el estudio reveló el 31 de enero 2020 el adelanto de esta película que llegará a las salas de cine en abril de este año.

Este film continuará contando la historia de Dominic Toretto, tras los acontecimientos de la octava entrega en la que el protagonista se entera de que tiene un hijo, que al parecer sale un poco más grande en la película o ¿será el hijo de Brian O’Conner?

En esta ocasión el villano será interpretado por el actor y exluchador Jhon Cena, que encarnará a un hermano de Dominic que fue entrenado por Cipher (Charlize Theron) para eliminar a su hermano.

Como es costumbre en este tipo de películas, el filme tendrá autos de lujo, paisajes increíbles, escenas cada vez más impresionantes y sobre todo la participación de los actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, y Michael Rooker, sin embargo, se nota la ausencia de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Además, esta entrega significará el regreso de Jordana Brewster, que interpretará nuevamente a Mía Toretto, que se había alejado de la saga tras su participación en la séptima película con la que se homenajeó al actor Paul Walker, que perdió la vida en un trágico accidente en el 2013.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí ya que al final del tráiler vuelve a aparecer el personaje interpretado por Han Lue que supuestamente había muerto en la sexta entrega de esta saga a manos de Shaw (Jason Statham).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here