Lizbeth Rodríguez destruye un matrimonio en la serie Exponiendo Infieles y anuncia que esta podría terminar

326

Lizbeth Rodríguez continúa exponiendo infieles a través de YouTube en Badabun, sin embargo, tras salir en un especial por San Valentín, la popular conductora del programa tomaría una drástica decisión sobre su continuidad en el controversial canal, ya que se topó con una dura realidad al descubrir a una pareja infiel.

Tras decidir salir el 14 de febrero a descubrir la infidelidad en las parejas, Lizbeth Rodríguez sorprendió a dos enamorados que posaban para las fotos oficiales del día de su boda. Como siempre lo hace, la popular ‘Chica Badabun’ se acercó a los jóvenes y les ofreció 500 pesos a cada uno para revisar su celular.

Lizbeth optó por iniciar con la chica, descubriendo que mantenía conversaciones privadas con su amigo homosexual, pero no había indicios de una presunta infidelidad sin embargo, la historia fue muy distinta al revisar el móvil del prometido, quien desde un inicio se mostró nervioso.

Al revisar los mensajes y redes sociales del futuro esposo, la ‘Chica Badabun’ se topó con una dura realidad al descubrir que él engañaba a su pareja con su prima, ya que habrían mantenido encuentros sexuales según se leyó en los mensajes que ambos se enviaban, provocando una fuerte pelea entre ambas mujeres y la ruptura definitiva de la pareja poco antes de su boda.

Tras notar lo que había sucedido, Lizbeth Rodríguez se mostró muy afectada por el caso, ya que vio cómo la novia se iba del lugar llorando por la traición, por ello decidió pedir disculpas a sus seguidores a través del canal de YouTube, sin embargo, terminó con unas palabras que generaron preocupación entre sus fans.

En este vídeo explica todo

Este fue el episodio en cuestión

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here