Este pobre hombre lleva 19 años viviendo una pesadilla

Esto acontece en México

El próximo 26 de mayo se cumplirán 19 años de la entrada en PRlSI0N de Manuel Germán Ramírez Valdovinos, un mexicano que a estado encerrado por el H0MlClDl0 de un hombre que está vivo.

Manuel fue enviado a PRlSl0N por el H0MlClDl0 de un hombre que disfruta de plena salud y vive feliz en Estados Unidos, mientras que el padre de la “VlCTlMA” cobró su seguro de vida de un millón de dólares.

Manuel fue detenido la noche del 26 de mayo del 2000 en el poblado de Tepexpan, al oriente del Estado de México, cerca de la zona de las pirámides de Teotihuacán, la zona arqueológica más importante de México.

Tenía 22 años y había regresado de su trabajo como maestro de música en un colegio, además, los domingos tocaba en el coro de la iglesia de Tepexpan. Era jueves y había organizado con su entonces esposa Esther, una pequeña celebración por el primer mes de vida de su único hijo.

Acá presenta su caso

Según lo relatado en este caso la familia de su supuesta VlCTlMA no tenía ni para comer y fue debido a un seguro de vida que cobraron que ahora viven en una mansión y el hombre por el que fue enviado a PRlSl0N se mudó a los Estados Unidos pero regresa siempre para las fiestas y a sido visto por sus familiares.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here