Abuelita de escasos recursos ahorró para celebrar los 15 añitos de su nieta

788
Pulsa o dale clic a este texto para acceder a nuestro directorio digital.

Una historia conmovedora

Una grandiosa historia, donde una joven tuvo su tan anhelada fiesta de 15 años en medio de la pobreza. La abuela quien también ha sido su madre, ahorró durante dos años para el agasajo en la humilde casa de tablas.

Sentimientos encontrados ha generado la forma como Lidubina Durán de 70 años de edad, ahorró a lo largo de dos años, para realizar una modesta fiesta de cumpleaños a su nieta, Dariluz Pino.

Según el relato de la anciana, quien habita en Puerto Santander, zona rural de la ciudad de Cúcuta, Colombia, adquirió un novillo por una suma de 300 mil pesos, el cual crió a lo largo de dos años hasta venderlo por la suma de 1,350,000 pesos, dinero suficiente para alquilar un vestido, comprar unas bombas y brindar a su nieta un momento inolvidable. Sin duda una verdadera muestra de amor, digna de resaltar, en medio de la pobreza absoluta.

La historia le a dado la vuelta al mundo y vale la pena compartirla, esto muestra el amor de una abuela que con esfuerzo logró cumplir el sueño de su nieta, darle la alegría que merecía para tan importante acontecimiento, acá te mostramos algunas fotografías de la fiesta.

Imágenes

Así lució la quinceañera.
Todos disfrutaron de la fiesta.
Será un día que nunca olvidará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here