Afirman que un bebé mitad cerdo mitad human nació en México

4041

A la gente le encanta hacer virales este tipo de publicaciones

Circula en las redes sociales una noticia que afirma que, en San pedro Coahuila, México se dio un suceso que tiene a todos los habitantes de ese lugar con los pelos de punta, una cerda dio a luz una cría con indudables características humanas, el descubrimiento se dio en un ejido aledaño, se cree que todos los hombres de ese zona tienen relaciones con marranas y otros animales más.

¿En serio te crees semejante m¡erd@?

Pues hay gente que está compartiendo esto como si se tratara de algo real, y no son pocos, esta publicación fue vista por millones de usuarios en todo el mundo, entre ellos algunos de los que siguen El Puerto Informa y para fortuna de todos acá somos responsables y vamos a aclarar esto pero hasta el final del artículo, primero mira las fotos, en serio que son un poco perturbadoras.

Imágenes

Imagen facebook.
Imagen facebook.
Imagen facebook.
Imagen facebook.
Imagen facebook.

Esta es la realidad

Se trata de fotografías de esculturas de silicona creadas por la artista italiana Laira Maganuco, quien en fecha 26 de julio de 2018, en su cuenta de Instagram, publicó imágenes de sus creaciones con el enunciado en inglés: “Bebé híbrido puerco pieza única escultura”.

Maganuco volvió a compartir las imágenes en Facebook en 2018 y escribió que aparentemente la red social había “escondido” la primera publicación que ella hizo con las fotografías.

Las imágenes fueron compartidas en otros idiomas y en diferentes plataformas como WhatsApp. Algunos “youtubers” y sitios en español, inglés, portugués, ruso e hindi desmintieron la información explicando que las fotografías eran de la artista italiana.

No es la primera vez que imágenes de Maganuco son utilizadas para engañar a las personas en las redes sociales. El año pasado, en India, otra fotografía de una de sus esculturas fue utilizada para asegurar que quienes desobedecían el Corán podrían convertirse en una extraña criatura.

Maganuco vende sus obras en línea y se describe a sí misma como una “escultora de silicona hiper-realista” que crea “criaturas híbridas y cosas con apariencia extraña”. La afirmación de que el ser que se observa en estas cuatro imágenes es producto de un acto de zoofilia es falsa. Sólo se trata de una creación artística con un efecto realista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here