Así vivieron en varios países de Latinoamérica el capítulo 130 de Dragon Ball Super

594

Dragon Ball Super a hecho revivir a muchos su infancia

Dragon Ball es una de las franquicias más queridas en Latinoamérica, muchas adultos actuales crecieron viendo Dragon Ball y Dragon Ball Z, ahora, tras 20 años Dragon Ball Super regresa con el fin de unir 2 generaciones en un mismo lugar, padres cediendole la batuta a sus hijos para demostrarles los valores que solo Dragon Ball es capaz de impartir.

A pesar de la carta del gobierno Japonés que le prohibía a diferentes países y ciudades transmitir el capítulo 130 de DBS, muchos de los eventos no fueron cancelados debido a que la carta llego muy tarde y el evento prácticamente ya estaba comenzando, esta fue la escusa que utilizaron muchas ciudades en donde se transmitió el capítulo.

La cantidad de audiencia que genero el capítulo 130 de DBS es abismal, plazas y centros de encuentros repletos para ver la gran batalla entre Goku y Jiren.

Pocas veces se puede decir que Dragon Ball une a las familias, sin embargo, en estos eventos el objetivo fue justamente ese y a pesar de los altos indices de delincuencia en algunos sectores, hasta el momento no se reporta ningún robo u asalto en los eventos donde se transmitió el capítulo 130 de DBS.

Es casi como si por esos 24 minutos que duro el episodio las ciudades estuvieran en paz y calma viendo atentamente el enfrentamiento entre Goku y Jiren.

El capítulo 131 de DBS sera emitido el sábado 24 de Marzo, ahora las dudas que surgen es si este capítulo igualmente sera transmitido en plazas y lugares de encuentro y si el gobierno japonés tomara cartas en el asunto para evitarlo

Imágenes de lo acontecido

Los nuevos fans de la saga también estuvieron presentes.
San Luis Potosí (México)
Querétaro (México)
Nicaragua
Morelos (México)
Machala, Ecuador. Más de 8.000 personas
El Salvador, plaza salvador del mundo
Ciudad Juárez México
Caracas Venezuela
La audiencia fue enorme en muchos puntos

En Guatemala

Personas de distintas edades presenciaron este sábado el capítulo 130 de Dragon Ball Super en el gimnasio municipal de Guastatoya, El Progreso, como lo había ofrecido la comuna de dicho lugar.

Los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde llena de emoción y con actividades recreativas antes de proyectar en pantalla gigante uno de los episodios más esperados de este anime.

El alcalde Jorge Antonio Orellana Pinto había publicado en su cuenta de facebook que los jóvenes de esa localidad tendrían la oportunidad de observar el capítulo tras varias peticiones que le hicieron llegar por diversas vías.

«Adiós, GOKU, en memoria de todos, hasta el día que te volvamos a ver», escribió en un mensaje de Facebook mientras compartía fotografías del evento.

Conoce más sobre la promoción Totto Loco en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pulsa o dale click acá.

Fuente: | Dragon Ball Uno | | Soy502 |

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here