Bukele cumple promesa de unir a pandillas rivales en las cárceles

1028

BUKELE CUMPLE SU PROMESA DE UNIR EN LAS CÁRCELES A LAS PANDILLAS AUNQUE SEAN RIVALES!

La orden de Nayib Bukele presidente de El Salvador de mezclar las pandillas MS y el Barrio 18 en la misma cárcel se cumple, la MS y 18 son rivales por disputa de territorios. Bukele dijo: «Hemos roto con el protocolo de que las pandillas reinaban en un solo centro penitenciario».

«A los dos les vamos a demostrar que quien manda es el Estado, y van tener que compartir la misma celda con sus rivales, no es asunto de nosotros, las leyes se respetan» puntualizó.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here