Chapines sufren por el frío en Estados Unidos

13

Clases y vuelos suspendidos por vórtice polar en EE.UU: todo lo que tenés que saber de la peor ola de frío de los últimos 30 años

Debido al vórtice polar, se están registrando temperaturas peligrosamente bajas en una amplia franja del Medio Oeste de Estados Unidos, lo que obliga a escuelas y universidades a cerrar y a los gobernadores de Illinois, Michigan y Wisconsin a declarar emergencias.

El miércoles 30 de enero hizo más frío en el Medio Oeste que en ciertas partes de la Antártida y de Alaska, la máxima pronosticada en Des Moines, Iowa, para el miércoles fue de 23 grados bajo 0. La temperatura máxima del miércoles en la estación McMurdo en la Antártida fue de 8 bajo 0, según el sitio Weather.com. Fairbanks, Alaska, también estuvo más caliente durante el día el miércoles que Des Moines, con una máxima de 15 bajo 0.

Más de 50 millones de personas se verán afectadas, una gran extensión, desde las Dakotas hasta el oeste de Pennsylvania, está bajo las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional.

Podrías congelarte en cinco minutos, con los escalofríos del viento en Minneapolis-St. Paul tan bajos como de – 45 a menos – 65 grados desde el martes por la noche hasta el jueves por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional está advirtiendo a la gente que cualquier piel expuesta podría congelarse en tan sólo cinco minutos.

Esta imagen nos la envió un usuario que ya no soporta el frío en el país del norte, ahora si están extrañando el calor de oriente en Zacapa,  muchas inmigrantes guatemaltecos están considerando volver a su país de origen debido al clima tan extremo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here