Con regalos así todos la quisieran como suegra

55

El increíble regalo de bodas de la Reina Isabel a Meghan y Harry

Meghan Merkle lucha para acoplarse a la vida dentro de su nueva familia, algo que es difícil para cada integrante de una pareja recien casada, pero seguramente lo es más si se trata de la familia real.

Sin embargo, el regalo que les ha concedido la Reina Isabel dos meses después de la boda es una muestra de lo feliz que están de tenerla en la familia.

¿Qué les regaló la Reina a su nieto y su esposa? Bueno, nada más y nada menos que un castillo.

La histórica propiedad además tiene un significado especial pues se encuentra muy cerca del lugar donde se casaron. La bella residencia lleva por nombre Adelaide Cottage.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here