Internacionales

Creador de panes gigantes se hace millonario

Empezó como una broma y ahora es un éxito de ventas: panes gigantes de 3 kilos.

Empezó siendo una broma de un panadero y ahora es una atracción turística en Vietnam. Son los panes gigantes de An Giang, en el Delta del Mekong.

Dos años atrás la gente comenzó a compartir en Instagram fotos de enormes flautas de pan  transportadas en motos o por peatones. Y el éxito quedó asegurado. Sin gastar un centavo en campañas publicitarias o marketing, el producto era deseado por muchos. Éxito asegurado. 

Pham Thi Bac es el panadero que ha creado este fenómeno. Hace unos años comenzó a hacer estos panes gigantes por diversión, pero al correrse la voz la gente comenzó a pedírselos realmente, a querer comprarlos, así que empezó a fabricarlos, según declaró al periódico local VNexpress y reproduce 20 Minutos.

Los panes pesan unos tres kilos y una vez hechos se glasean con una capa de mantequilla o a veces, con semillas de sésamo. Cuestan unos 50.000 dongs (VND), que al cambio guatemalteco son 16 quetzales.

Además de los vietnamitas, cientos de turistas de todo el mundo se acercan a la panadería de Pham para comprar uno sus panes y sacarse la foto recuerdo además de comer y compartir un pan que nació de una broma y ahora es un éxito de ventas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?