Estados UnidosInternacionales

Diplomáticos salvadores dan positivo para Covid-19 en Estados Unidos

El departamento de Cancillería de El Salvador ha anunciado por medio de redes sociales que dos de sus cónsules en Estados Unidos se encuentran infectados por el nuevo coronavirus.

Se trata del Cónsul General en Long Island, Nueva York, Henry Salgado Barrientos y el Cónsul en Elizabeth, New Jersey, Ariel Valle Montes.

Autoridades han indicado que ambos diplomáticos se encuentran estables y en cuarentena domiciliar, siguiendo todas las medidas dictadas por las autoridades de salud estadounidenses.

Estados Unidos registra hasta el momento 243 mil 453 infectados y 5 mil 926 fallecidos y según autoridades aún no alcanza su pico máximo, por lo que el Presidente Donald Trump ha anunciado que quedan dos semanas difíciles por venir. Mientras que El Salvador registra actualmente 41 casos y 2 fallecidos.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?