Donald Trump «casi muere» por un rayo

628

El Presidente Estadounidense Donald Trump «casi muere» por un rayo que cayó cerca de su avión…

El rayo cayó justo detrás del avión presidencial de Donald Trump. La aeronave estaba estacionada en el aeródromo militar de Cherry Point en Havelock.

En las instalaciones del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios.

El incidente se registró minutos después de la llegada del presidente a Estados Unidos a Carolina del Norte. Trump compartió una fotografía en su cuenta de Twitter y escribió la frase: “Esto es increíble”.

Tres días después del paso del huracán Dorian, Trump visita ese Estado para conocer los daños ocasionados por las lluvias y vientos que trajo el huracán.

Por las inclemencias climáticas, Trump tuvo que cancelar su visita programada a Fayetteville, una ciudad cercana, en donde organizó un evento de campaña.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here