Donald Trump: Los días de Maduro en Venezuela están contados

Los días de Nicolas Maduro en Venzuela están contados asegura el Gobierno de Estados Unidos

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, se mostró confiado en que los días del presidente Nicolás Maduro en Venezuela “están contados”, tras los disturbios, la represión y los muertos registrados el sábado en medio del ingreso de camiones con ayuda humanitaria.

Jimmy Morales asegura que “Nicolás Maduro es un Mal Presidente”

“Las predicciones son difíciles. Elegir los días exactos es difícil”, señaló Pompeo en CNN. “Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados”, agregó.

La presencia de Jimmy Morales en Colombia es clave para solucionar crisis en Venezuela

Además, Pompeo condenó la violencia en la frontera entre Venezuela y Colombia al tiempo que afirmó que el gobierno de Donald Trump “tomará medidas” contra quienes se opongan a la “restauración de la democracia” en Venezuela.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here