Empresa premiará con 100 mil dólares a quien logre hacer esto

Una empresa está ofreciendo la cantidad de 100 mil dólares estadounidenses por dejar de utilizar tu teléfono inteligente por un año entero.

Con el siglo XXI irrumpió la tecnología con toda su fuerza. Los ordenadores portátiles y móviles de última generación se han acomodado en nuestras vidas con tal ligereza que somos incapaces de hacerles el vacío.

En estos últimos años parece imposible vivir alejado del teléfono móvil, y es por eso que la empresa Vitaminwater, dedicada a bebidas energéticas, ha lanzado un desafío a todos aquellos que son incapaces de separarse de su smartphone: abandonar el dispositivo por un año y ganar 100,000 dólares.

El reto consiste en alejarse del propio teléfono, y no recurrir al de ninguna otra persona, durante 365 días. Así de simple, pero no de fácil. No todo el mundo está capacitado para abandonar, de un día para otro y durante doce meses, este aparato que de algún modo, facilita la vida…

Pero antes de todo, hay que ser seleccionado. El concurso, de momento, solo ha sido abierto para ciudadanos estadounidenses y está disponible hasta el 8 de enero de 2019. Consiste en subir a Twitter o Facebook una publicación donde se explique qué se haría durante este tiempo sin teléfono ni acceso a las redes sociales. Según informan desde la propia empresa, la persona con la idea más original comenzará a vivir una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Las respuestas no se han hecho esperar y en Twitter ya se pueden leer algunas propuestas de lo más sorprendentes: desde un hombre que asegura que empleará los 365 días en escribir cartas de amor a su esposa hasta una mujer que, enfocando la atención en el incitante premio, prometió usar la totalidad del dinero en ayudar a su familia a reconstruirse después del huracán María, que afectó principalmente a la ciudad de Puerto Rico.

Para participar, simplemente debes publicar una fotografía en Twitter o Instagram con los hashtags #NoPhoneForaYear y #Contest, explicando por qué necesitas un descanso de tu teléfono y qué harías con todo tu tiempo libre. También, puedes decir por qué quieres participar en el concurso, y qué es lo que harías con el dinero, si es que eres el afortunado ganador.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here