Este adolescente hizo algo despreciable que merece un castigo ejemplar

De todo se ve en el mundo del Internet, pero hemos llegado a una época en la cual los jóvenes en muchas ocasiones ya no hayan que hacer para llamar la atención y ganar dinero, especialmente en plataformas como lo es YouTube, en la cual puedes ganar dinero por el simple hecho de subir contenido en vídeo.

Este es el caso de un adolescente de 15 años, llamado Matías Vera Oryazún conocido en YouTube como Peluchín Entertainment, el cual a escandalizado a todo el mundo debido a que se grabó causándole daño a sus gatos e incluso en un vídeo termina quitándole la vida a uno de los animales, algo realmente lamentable.

Como era de esperarse, youtubers de todo el mundo empezaron a dedicarle vídeos a este joven, en los cuales exigen a YouTube que le cierren el canal, además algunos hablaron sobre los delitos que este cometió y esperan que la justicia chilena tome cartas en el asunto para ponerlo en su lugar.

Acá te dejamos los vídeos más relevantes que le han dedicado

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here