Funerarias demandan al Profeta que realizó el milagro de traer de vuelta a la vida a un hombre

215

Frente a toda la multitud el Profeta realizó el «milagro»

El pastor Alph Lukau, autoproclamado “profeta”, está siendo demandado por un grupo de directores de funerarias que dicen que fueron engañados para formar parte del evento.

Y la “resurrección”, que tuvo lugar fuera de la iglesia del pastor Lukau, cerca de Johannesburgo, ha sido ridiculizada en las redes sociales y condenada por las autoridades de Sudáfrica.

La Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de Sudáfrica sentenció: “Los milagros no existen”, “son creados para tratar de obtener dinero de la desesperanza de nuestra gente”.

El Profeta que realizó el supuesto milagro.

La foto de perfil en Facebook del pastor Lukau, de la iglesia Alleluia Ministries International de Sudáfrica. “Somos salvados para servir”, dice el mensaje. ALPH LUKAU/FACEBOOK

Las funerarias involucradas también han expresado su descontento, asegurando que fueron manipuladas, tres empresas fueron “engañadas”, las tres compañías funerarias que dicen que fueron engañadas por el “esquema” están tomando acciones legales por daños a su reputación.

Kingdom Blue, Kings & Queens Funeral Services y Black Phoenix dijeron a los medios locales que los representantes de la iglesia los engañaron de diferentes maneras.

Los “presuntos miembros de la familia de los fallecidos” le dijeron a Kings & Queens Funeral Services que tenían una “disputa con otro proveedor de servicios funerarios”.

Los clientes supuestamente también colocaron “calcomanías de Black Phoenix en su auto privado” para parecer creíbles ante Kings & Queens Funeral Services cuando fueron a contratar un carro fúnebre, según los directores de las funerarias, el ataúd fue adquirido de Kingdom Blue.

Fuente BBC

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here