AccidenteAutomovilismoInternacionalesReflexiónSocialesVida

«Gracias a Dios estamos vivos los cinco con raspones y cirugías pero mi bebé salió ileso gracias a esto»

Un tema muy importante

Una publicación que se hizo viral habla sobre un tema muy importante y es el uso de la silla de seguridad para los bebés en los automóviles, acá te la compartimos y te invitamos a hacerla circular para que más personas hagan conciencia sobre este tema.

«El día domingo 14 de Abril tuve un accidente con mi esposo, hijo y suegros. Un trailer nos paso por encima y nos mando a dar vueltas gracias a Dios y a la Virgencita los cinco estamos vivos, con golpes y cirugías muy maltratados pero vivos.

El único que no le pasó nada es como si no hubiese estado en el accidente fue mi hijo de 4 años gracias a Dios y a la silla de Seguridad no tiene ni un raspón. Quería contarles y enseñarles algunas fotos del carro que es muy triste y doloroso saber que estuvimos en él.

Pero quería recalcar la importancia de la Silla de Seguridad gracias a Dios y a esta silla tengo a mi hijo vivo y sin un raspón, muchas veces veo Papás que andan a sus hijos sin silla y a veces hasta en la parte de adelante porque es rápido o es cerca. Por favor, no los saquen sin una silla de seguridad (como la foto ejemplo) por más cerca que sea, nuestros hijos valen demasiado y no sabemos en qué momento podemos pasar por una tragedia». Kimberly Vazquez Garro.

Imágenes

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar