Guatemalteco Edín Cruz corrió la Maratón de Philadelphia

Guatemalteco corrió la Maratón de Philadelphia

El guatemalteco Edín Estuardo Cruz y Cruz, originario de Jalapa, corrió la Maratón que se llevó a cabo en la ciudad de Philadelphia, estado de Pensilvania.

Este evento deportivo anual es  organizado por la ciudad de Philadelphia el tercer domingo de noviembre de cada año, el maratón se encuentra entre los diez primeros en los maratones más grandes de los Estados Unidos con más de 30,000 corredores, 60,000 espectadores y 3,000 voluntarios.

Los 30,000 corredores provienen de los 50 estados, el Distrito de Columbia y más de 42 países, el curso de maratón está certificado profesionalmente a 42.195 kilómetros (26.219 mi), y está autorizado por los EE.UU. Track & Field y RRTC.

Acá te dejamos algunas fotografías de nuestro compatriota y a la vez agradece a Global American Publicidad, Familia Sánchez, GE Morales, DIREPSA y a todos sus familiares por acompañarlo en este reto.

Se acerca cada vez más el gran Black Super Sale Friday, el día con las ofertas más grandes de todo el año. No esperes más accedé a nuestra página y regístrate /www.traeloya.com

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here