Hasta siempre José «Pepe» Lavat – Recordado por siempre por ser la voz que narraba Dragon Ball Z

137

Fallec¡ó el actor que narraba la serie de Dragon Ball Z en Latinoamérica

Uno de los grandes actores de doblaje en México, José Lavat, fallec¡ó este 15 de mayo a los 69 años, por motivos que hasta el momento no han sido revelados. Es reconocido por narrar la serie Dragon Ball Z para América Latina.

Uno de sus compañeros más cercanos, Mario Castañeda (quien da la voz al personaje Goku en la serie animada Dragon Ball), dio a conocer la noticia en Twitter, en la que lo define como “maestro del doblaje y toda una generación de actores y actrices”.

 


El actor fue conocido por dar vida a numerosos personajes de películas y caricaturas, aunque su papel más memorable fue el de narrador de todos los episodios de la serie animada de origen japonés Dragon Ball Z.

Además, era conocido por doblar al español a Al Pacino. Trabajó en “Crónicas de Narnia”, “La lista de Schindler”, “Scooby Doo” y era la voz oficial de TNT Nitro.

Acá puedes escuchar sus interpretaciones

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here