Hombre le dio brutal paliza a una mujer porque le quitó su estacionamiento

206

Ocurrió en el estado de Texas

Lo que se observa en el vídeo supera todos los límites de cualquier discusión de tráfico. Ocurrió en el aparcamiento del restaurante de comida china Golden Wok de San Antonio, en Texas (Estados Unidos).

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

Un hombre se disponía a estacionar su coche en una plaza que acababa de quedar libre cuando un vehículo ocupado por dos mujeres se le adelantó y le quitó el sitio. La reacción del conductor fue, como muestra este vídeo de YouTube, completamente desmesurada, y propinó una brutal paliza a una de las ocupantes del coche.

Fue la cámara de seguridad del aparcamiento la que captó la agresión. Cuando la conductora bajó del vehículo, el hombre fue a increparla. Ella, ignorándolo, siguió de largo. Es entonces cuando una hija de la mujer sale del coche y, al ver que el hombre da patadas a su vehículo, se lanza hacia él. En ese momento, el hombre la tira al suelo y empieza a darle una paliza.

«Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando», contó Anjélica Lozano, la víctima, a Fox San Antonio.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here