Internacionales

Imágenes fuerte de lo acontecido en Colombia

Colombia. Durante la mañana del lunes explotó un camión cargado con combustible en el peaje que da acceso a Tasajeras, municipio de Puebloviejo, en Magdalena.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo se volcó y varias personas se acercaron para tomar el combustible. Según quedó grabado en un video de más de cuatro minutos de duración, algunas personas fueron a mirar lo que pasaba cuando las llamas emergieron del vehículo dejando, según las primeras informaciones, a más de 80 personas heridas y siete fallecidos.

«Cabe destacar que al lugar llegaron aproximadamente 120 personas pertenecientes a Tasajera, donde pretendían hurtarse el combustible que este transportaba, y empezó a generar chispa», informó la Policía Nacional.

Según le dijo Brandon Márquez, secretario de salud de Puebloviejo, 28 heridos fueron trasladados al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde él estaba verificando el proceso de ingreso. Por el momento, sabe que hay un menor de edad, de 17 años, entre los heridos.

Vídeos fuertes

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =

Cerrar