Imágenes impactantes de lo ocurrido en Hawai y un OVNI captado por Google Maps

207

Google Maps capta un ovni sobre el volcán Kilauea en Hawai

Un nuevo e insólito objeto fue captado por la cámara satelital de Google Maps y ha comenzado a causar revuelo en las redes sociales.

El ufólogo, Pedro Ramírez, publicó un video en sus redes sociales que muestra el momento en el que la cámara del gigante de internet captó un ovni sobrevolando un área cercana al volcán Kilauea, ubicado en Hawai.

En el clip se puede ver un objeto ovalado negro paralizado sobre un sector cercano al coloso que ya ha provocado la evacuación de más de dos mil personas y la destrucción de 36 edificios.

 

Para que te des una idea de lo que ocurre acá te dejamos esta impresionante galería fotográfica

Erupción

Un total de 15 grietas se han abierto en el lugar y por a mayoría de ellas sigue brotando lava. La zona más afectada es Leilani Estates, un gran área residencial.

 

El volcán ha registrado, además, una erupción explosiva que podría preceder a una serie de fenómenos similares de cara a las próximas semanas. La científica del Observatorio Vulcanológico de Hawái Tina Neal ha señalado que la causa de la explosión podría residir en un pequeño seísmo, que habría provocado la caía de rocas en el interior del cráter.

 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here