EuropaInternacionales

La «divorcioneta» recorre las calles en busca de matrimonios fallidos

Aunque se hiciera famosa (internacionalmente incluso) hace ya más de un año, tras el confinamiento la «divorcioneta» está disfrutando de una«segunda juventud».

Por: ABC.es

Una camioneta customizada y unos altavoces le bastaron al despacho de abogados Cebrián y asociados para trasladar a pie de calle su idea de lo que tiene que ser un divorcio: un proceso al alcance de todos.

A pesar de lo que pudiera parecer, en la «divorcioneta» las personas no se divorcian, es una simple publicidad que, según cuenta Alberto García, titular del despacho, ha revolucionado el sector.

«Son únicas en España, y estamos orgullosos de ellas porque han introducido un debate incluso entre los abogados tradicionales, los que nos dicen que estamos tirando los precios. Pero es que el divorcio no es un capricho, es una necesidad», afirma.

Los precios precisamente es lo más llamativo de su oferta. Por 150 euros por cónyuge, prometen un divorcio exprés que puede materializarse incluso en 24 horas, aunque ahora tras la pandemia esté todo más paralizado.

«La única explicación para nuestros precios es que nosotros ganamos menos, tenemos unos gastos reducidos, y mucho volumen de clientes a un precio más económico», cuenta García. Si no hay acuerdo para el divorcio la factura sube hasta los 1.500 euros, y ahí ya sí que se centrarían en una de las dos personas de la pareja.

En principio, si hay acuerdo el precio es cerrado, con tantas consultas como sean necesarias en el despacho, donde queda claro desde el principio que ningún abogado se implicará más con ningún miembro de la pareja que por otro.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =

Cerrar