La hermosa Susan Larios pone en alto el nombre de Guatemala en Ecuador

242

Guatemalteca triunfa en Ecuador

Nuestra bella Susan Larios obtiene el primer lugar como Reina Internacional del Carnaval 2019 en Ecuador, además fue la ganadora del primer lugar en traje de fantasía, así que la corona, el dinero y la alegría se viene para Guatemala.

Orgullo de Izabal! Susan Larios representa al país en el concurso «Reina Internacional del Carnaval 2019»

La Izabalense Susan Larios viajo a Ecuador para representar a Guatemala en Concurso de Belleza

Te invitamos a compartir esta publicación y a dejarle tus comentarios de felicitación a esta bella guatemalteca que a puesto en alto el nombre de nuestro país en el extranjero, acá le enviamos una cordial felicitación y le agradecemos por compartir su triunfo con nosotros, felicidades a Susan Larios por este éxito.

Imágenes

Reina Internacional del Carnaval 2019 en Ecuador.
También ganó el primer lugar en traje de fantasía.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here