Libra: La criptomenda que sabe todo sobre sus usuarios

778

Conoce más sobre la libra de facebook

Estamos en la era de las criptomonedas, simples códigos de unos y ceros que forman los bitcoins, ethereum, litecoins, entre otras que se encuentran en circulación actualmente en los distintos mercados financieros y que cada día cubren más terreno hasta el punto en que reemplazarán por completo al dinero físico.

Lo nuevo de este mundo es la libra de facebook, la nueva criptodivisa que estará regulada y en la cual han invertido importantes compañías  como Visa, Mastercard, Uber, PayPal y otras compañías de prestigio que aún se están uniendo a esta revolución financiera.

En esta ocasión queremos compartirte este episodio de ‘Keiser Report’, donde Max y Stacy hablan de la euforia alcista que reina en el mercado laboral y el bursátil mientras el mercado de deuda predice la llegada de un apocalipsis económico total. En la segunda parte, Max entrevista a Jaromil, de Dyne.org, sobre el hecho de que Facebook haya contratado a parte de su equipo, que trabaja en el proyecto DECODE sobre identidad y privacidad para la Unión Europea. Jaromil también le pide a Amir Taaki que vuelva al bitcóin.

Ve acá el programa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here