“Los Magnates de Dios” Primer Impacto expone la verdad sobre Cash Luna

Manejan el dinero de los fieles sin control

No rinden cuentas al gobierno, no pagan impuestos, convierten los cultos en actos de circo, sus arrebatos místicos no tienen límite, pasaron de tener necesidades a comprar propiedades millonarias al contado en los Estados Unidos, tener aviones privados y una vida de lujos a costillas de la fe de sus seguidores.

En esta ocasión te traemos un reportaje realizado por Primer Impacto en el cual se expone la verdad sobre Cash Luna y otros pastores que han convertido la religión en un auténtico negocio millonario, el vídeo fue subido ayer martes y en un día ya lleva casi seis millones de reproducciones, acá te lo compartimos para que saques tus propias conclusiones.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here