Los políticos en Suecia no tienen derecho a lujos ni privilegios ¿Y si aplicáramos esto en Guatemala?

133

Repasemos algunas diferencias entre Suecia y Guatemala

Suecia tiene uno de los índices más bajos de personas creyentes o religiosos, más del 50% del salario de cada persona se utiliza para pagar impuestos, Suecia tiene uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo.

Suecia es una potencia gracias a la colaboración de su pueblo y no tanto por la clase política, el problema de Guatemala no son sus gobernantes, es su propia gente 

Otra cosa muy importante es que el gran logro de países así es la igualdad de sexos. La presencia femenina es muy amplia en los parlamentos, el de su vecina Noruega el 60% de miembros son mujeres. Eso se refleja en la política y otras cosas. En Suecia los hombres aprendieron a plancharse sus camisas probablemente desde el hogar. Ven normal cuidar de sí mismos y su espacio cotidiano.

En resumen Suecia es un gran país, la gente es muy culta, todos los suecos hablan ingles perfecto y muchos hablan dos y tres idiomas ademas del propio, Suecia es hermoso, limpio y todos respetan a los visitantes.

Además en Suecia las personas que buscan formar parte del gobierno electas mediante el voto, tienen una verdadera vocación de servicio, no van como en Guatemala con la ambición de hacerse millonarias de la noche a la mañana con el dinero del pueblo, si no crees acá te compartimos un vídeo que disipará todas tus dudas.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here