Mira como agarra este pastor a los miembros de su comunidad

218

Esto ocurre en muchas iglesias evangélicas

Lo que ocurre en algunas iglesias evangélicas realmente pone a pensar a mucha gente sobre los fraudes que cometen algunas personas que se autodenominan pastores, juegan con las creencias religiosas de la gente para lucrarse y volverse millonarios, algo que siempre es tema de debate entre  los internautas que se encuentran con este tipo de contenido.

Pastor Evangélico desaloja a familia de vivienda porque no tenían dinero para pagar

El vídeo que verás a continuación, a sido objeto de críticas en todo el mundo, te advertimos que podría ser perturbador para algunas personas y queda a discreción tuya verlo, en este se puede apreciar a un pastor dándole una especie de ataques a los miembros de su comunidad.

Video: Pastor es mordido por serpiente durante un sermón

¿Que te parece?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here