Muere joven por tomar ron con bebida energética

Este hecho aconteció en España pero esta práctica es algo que cada día se vuelve más común entre los jóvenes guatemaltecos, mezclar bebidas energéticas con licor es un práctica que ya a resultado fatal en múltiples ocasiones para quienes la realizan.

La conmoción fue en la ciudad de Los Alcázares, Murcia, tras conocerse ayer el fallecimiento de un joven al que agentes de la Guardia Civil del puesto de San Javier encontraron sin vida. Se trata de un hombre de unos 30 años que, al parecer, previamente se había bebido una botella de ron mezclado en parte con dos botes de una bebida energética, según indica el atestado de la Benemérita. Así lo cuenta La Verdad.

No obstante, los agentes están a la espera de la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa exacta del fallecimiento, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 20.39 horas del martes, cuando el teléfono único de Emergencias 112 recibió la llamada de una persona que relató que un chico que había ido a su casa se encontraba ebrio hasta el punto de quedar inconsciente. En concreto, indicó que había en el piso varios compañeros con él, quienes relataron que empezó a sentirse mal, lo que hizo que saliera al balcón con la finalidad de tomar aire, lugar donde finalmente se desplomó al suelo.

Hacemos un llamado a todos los jóvenes que salen a la calle a celebrar con sus amigos, no se arriesguen con estas nuevas tendencias, muchas personas han perdido la vida con estos cócteles mortales solo por estar a la moda, no vale la pena.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here