Niña pobre da besos y deja que taquero la viole a cambio de comida

1043

Este caso a provocado indignación a nivel mundial y preocupación por el aumento de abusos sexuales a menores

El lugar del lamentable suceso contra la niña fue identificado como la taquería «El Chihuas», el hombre es trabajador de ese lugar (los vecinos así lo han señalado). Ocurrió en la calle y de día en Oaxaca, México.

Ve acá el vídeo

A principios de 2019, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) reportó que México ocupa el primer lugar en abusos sexuales a menores, pese a que según organizaciones de la sociedad civil, la cifra negra es mayor debido a que sólo se denuncia uno de cada 100 casos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here